Nuestros valores


Creer en el potencial inherente de cada niño

El programa se guía, ante todo, por la convicción de que cada niño tiene el potencial y la capacidad de hacer música de una manera hermosa y significativa. Al hacerlo, aprenden lecciones valiosas que enriquecen sus vidas: hacer música, crear algo bello en el mundo, formar hábitos con propósito, practicar una habilidad diariamente, perseverar ante los desafíos, establecer metas y alcanzarlas, y conectar profundamente con otras personas.

Métodos probados y basados en la investigación

La experiencia de más de 15,000 clases en línea con violinistas de todas las edades, niveles y contextos, combinada con investigaciones continuas en neurociencia, integración bilateral, psicología educativa y liderazgo, constituye una poderosa combinación. Utilizamos estos métodos probados y basados en la investigación para ayudar a todos los estudiantes a alcanzar su máximo potencial, independientemente de su edad, nivel de interpretación o aspiraciones.

 

Una cultura centrada en el cuidado de las personas

Saber que eres bienvenido tal como eres, que puedes equivocarte sin temor al juicio, y que estás rodeado de compañeros y profesores que reconocen tu crecimiento y celebran tus logros contigo, es una experiencia muy valiosa. Esta es la base de la cultura de nuestro programa, porque abre el camino a experiencias de aprendizaje transformadoras, conexiones personales profundas y la motivación para seguir avanzando.

Enseñanza innovadora

Enseñar siempre lo mismo de la misma manera puede resultar poco efectivo, especialmente en entornos en línea. El desarrollo profesional continuo, la investigación académica, el diseño y rediseño curricular, y los proyectos piloto anuales ayudan a mantener a profesores y estudiantes comprometidos con nuevos contenidos y aprendiendo al máximo nivel.

 

Excelencia

Las clases, cursos y eventos de AYAP suelen estar llenos de sonrisas y momentos agradables, pero la misión siempre es clara: todos trabajamos en la búsqueda de la excelencia. Para el equipo docente, significa la búsqueda de una pedagogía sobresaliente y los más altos niveles de profesionalismo y arte musical. Para nuestros estudiantes, significa la búsqueda de la excelencia como músicos en el camino para convertirse en jóvenes artistas y aprendices destacados, cuyo enfoque, determinación y hábitos efectivos los llevarán hacia donde deseen llegar.

 

Languge :  English  |  Français | Español